Lolita Española

Sobre mi:

NOVEDAD EN ALICANTE.

Hola a todos, soy Lola, una ardiente jovencita escort española real, con ganas de hacer travesuras y pasarlo en grande. Como ves en las fotos, soy de esas mujeres que si se cruzan contigo, te giras automáticamente a recorrerla con la mirada. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad y tenerme solo para ti.

Conmigo vivirás una experiencia verdaderamente placentera, posturitas, besitos, mimitos, trato de novios. Siente todo lo que deseaste en cualquier momento a mi lado, para que puedas quitarte de encima la tentación más salvaje que llevas, y hacerla realidad de una vez por toda.

Ven a conocerme, me encuentro en San Vicente del Raspeig en Alicante. A mi lado tienes garantizado todo, no hay límites ni tabúes, solo puro placer infinito, hago salidas y te puedo cobrar por bizum si te es más cómodo. Por cierto, cumplo con todo el protocolo de higiene en mis citas. Solo tienes que llamarme a mi número de teléfono 623122015, te espero.

  • Precio: 50 €
  • Nacionalidad: Española
  • Ciudad: San Vicente
  • Edad: 26
  • Servicios: 69, Atención Parejas, Beso con lengua, Dúplex, Fantasías Eróticas, Francés Natural, Garganta Profunda, Girlfriend experience, Juguetes eróticos, Lluvia dorada, Locales Liberales, Masajes, Salidas a Domicilio, Salidas a Hotel, Trios

Pregúntanos sobre Lolita Española